Latest Posts:

Sorry, no posts matched your criteria.

Back To Top

Yolanda Sacristán.

Socia fundadora y Directora General del Grupo de Comunicación Digital The NewsRoom Digital Group al que pertenecen las plataformas tecnológicas The Beauty NewsRoom y The Luxury NewsRoom, así como la agencia de comunicación digital The NewsRoom, Yolanda Sacristán es una reputada periodista con más de 30 años de trayectoria en el sector de los medios de comunicación, con amplia experiencia para dirigir y completar una extensa gama de proyectos editoriales, de consultoría y de comunicación. Desde el año 1995 ha desempeñado funciones de liderazgo como directora de diversos medios de comunicación de moda y lifestyle, entre los que se encuentran las revistas Ragazza (1995 – 2001), Vogue (2001 – 2017) y Harper’s Bazaar (2017 – 2019), cabeceras a las que llevó al éxito en audiencia y ventas. 

 

Siendo directora de Vogue, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, Sacristán conceptualizó, diseñó, lanzó y dirigió los suplementos y revistas asociadas a la cabecera: Vogue Joyas, Vogue Belleza, Vogue Niños, Vogue Novias, Vogue Living, Vogue Gourmet, Vogue Colecciones y Vogue Complementos, así como productos branded de gran éxito como Vogue Fitness & Oysho o Vogue Casa & Zara Home. En 2004 Yolanda Sacristán impulsó la creación del Máster Vogue de Comunicación de Moda y Belleza desarrollado en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y que cuenta con 17 ediciones a sus espaldas, participando en 12 de ellas como miembro del Consejo Asesor y profesora. En el año 2008 dirigió la implementación y el lanzamiento del primer evento de moda en la calle, el Vogue Fashion’s Night Out, que se convirtió desde la primera edición en el evento disruptivo de más éxito de participación y convocatoria de la historia del Grupo Condé Nast. En 2012 desarrolló el mayor premio a la moda en España, el Vogue Who’s On Next del que han salido importantes figuras como Juan Vidal, María Ke Fisherman, Mané Mané o Moises Nieto, entre otros. 

 

A lo largo de su trayectoria Sacristán ha trabajado con una amplia y sofisticada cartera de clientes, principalmente marcas de moda, belleza, lujo y lifestyle, desarrollando contenidos de máximo impacto orientados al cliente y al negocio.  

 

Follow Me: